Adjudicadas las obras del colegio de primaria Ana Josefa Mateos

La ejecución de los trabajos será realizada por una empresa local

El alcalde Francisco J. Martínez y la delegada de Educación Mª del Mar Pérez han anunciado que ya ha sido adjudicada -tras la publicación en la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía- la obra de reparaciones varias en el CEIP Ana Josefa Mateos, tras las diversas gestiones y acciones que desde las AMPAS, equipos directivos de los centros educativos, agentes sociales y el ayuntamiento se han venido haciendo desde hace tiempo.
La noticia positiva ha sido por partida doble al conocer que la adjudicación de la obra ha recaído en una empresa local, en concreto Servicon 21 lo que significa que redunda en un beneficio doble para el municipio. Se espera que las obras den comienzo en los primeros días del mes de septiembre.
Por otro lado, tanto el alcalde como la delegada han manifestado que desde el Ayuntamiento -en trabajo conjunto entre las delegaciones de Educación y Obras- se están llevando a cabo los trabajos de mantenimiento para que los centros educativos estén en óptimas condiciones de cara al inicio del próximo curso escolar.