delegadabienestar

Centro de Participación Activa de Personas Mayores

Abierto el plazo para actualizar los datos de socios y usuarios

La delegada de Igualdad y Bienestar Social, Rocío Bellido ha informado sobre la regularización y actualización de datos de las personas usuarias del CPA de cara a reactivación del centro de El Cuervo.
Bellido ha manifestado que para dicha actualización se contemplan dos figuras:
a) la persona socia, que debe estar empadronada en el municipio y ser mayor de 60 años. Puede presentarse a las elecciones a la Junta del CPA.
b) la persona usuaria, que debe estar empadronada en el municipio, puede ser usuarios los cónyuges o parejas de hecho de los socios o, también, ser mayor de 55 años y que por sus circunstancias personales o sociales (pensionistas, por consejo médico...etc.) sea recomendable su participación activa en el CPA. No puede presentarse a las elecciones a la Junta del CPA.
Como señaló la delegada, en breve, los anteriores socios recibirán en sus hogares una carta con la solicitud para que, junto a la documentación requerida, puedan inscribirse y actualizar sus datos de socios. Las personas que quieran ser usuarias del CPA pueden recoger la solicitud tanto en el área de Servicios Sociales (C/ 4 de diciembre, 12) como en la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento (planta baja).
La entrega de solicitudes debe hacerse previa concertación de una cita previa (Solicitudes de citas previas: 95597-6810 extensión 401).
El plazo de presentación será del 20 de julio hasta el 13 de agosto.

Documentación a aportar junto al impreso de solicitud:
.- DNI o pasaporte
.- 2 fotografías tamaño carné
.- Libro de familia o certificado de inscripción en el registro de parejas de hecho
.- Documentos acreditativos de situaciones excepcionales

Impreso Solicitud
Nombre Tamaño Tipo
Solicitud socio CPAProtecciónDatos 116,4 KB