disfraces2021

Concurso local online de disfraces de carnaval

12/02/2021

Inscripción hasta las 14 horas del 23 de febrero

Los participantes deben enviar una foto al correo electrónico: fiestascuervo@gmail.com

Con motivo de la próxima edición del Carnaval 2021, y debido a la incidencia de la pandemia de Covid ’19, la Delegación de Fiestas convoca el Concurso Local online de Disfraces, de acuerdo con las siguientes bases reguladoras:

1. Objeto y finalidad de la convocatoria:  Otorgar los premios del Concurso  local online de Disfraces con motivo de la celebración del Carnaval 2021.

2. Aplicación presupuestaria: El importe de los premios se cargará a la aplicación 05 338 481 00  APremios y becas@.

3. Condiciones a reunir por las participantes en el concurso e inscripción:

3.1- Todas aquellas personas que deseen participar en las distintas categorías del concurso de disfraces deberán inscribirse mediante correo electrónico a fiestascuervo@gmail.com, enviando una foto del disfraz con el que concursan junto a la solicitud en el modelo oficial facilitado por el Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla (Anexo 1) desde el día siguiente a la publicación en el B.O.P. Sevilla de estas Bases Reguladoras, a partir de las 9 horas  hasta  el día  23 de febrero  a las 14 horas.  La inscripción  será gratuita.

3.2.- Se establecen las siguientes categorías:

a) Mejor Disfraz Adulto: Los inscritos participan individualmente  y deben ser mayores de 14 años.

b) Mejor Disfraz Infantil: Los inscritos participan individualmente  y podrán tener hasta 14 años.

4.  Cuantía de los premios: Se establecen los siguientes premios:

* Mejor Disfraz Adulto: 50 €.

* Mejor Disfraz Infantil: 50 €.

5. Procedimiento del otorgamiento de premios:

5.1.- Se constituirá un jurado compuesto por personas de la localidad que será nombrado por Resolución de Alcaldía, que se hará pública, tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes

5.2.- El jurado elegirá los ganadores de entre las personas debidamente inscritas en el concurso.

5.3.- Los miembros del jurado podrán declarar desiertos aquellos premios que estimen convenientes. En todo caso, sus decisiones serán inapelables.

5.4.- Se faculta a los miembros del jurado para resolver todas aquellas cuestiones no previstas en estas bases.

5.5.-  Del  resultado  de  la  elección  se  levantará  acta  que  deberá  ser rubricada por todos los miembros del jurado.

5.6.- Las actas firmadas por todos los miembros del jurado estarán expuestas al público a partir del 2 de marzo.

6. Forma de pago: El pago de los premios se realizará a partir de los quince días naturales de la fecha de la resolución de alcaldía que otorgue los premios concedidos por el jurado. El pago se efectuará en una sola vez mediante talón nominativo o transferencia bancaria, a favor de quienes resulten ganadores en cada una de las categorías.

7. Forma de justificación: Acta del Jurado en la que se indique los premios que obtienen cada uno de los ganadores en las distintas categorías del concurso de disfraces establecidas en estas bases reguladoras.

8. La inscripción como participante supone la plena aceptación y conformidad con las bases que rigen esta convocatoria.

 

El Cuervo de Sevilla, fecha de firma electrónica.

 

Fdo.: Francisco Cordero Ramírez

Concejal-Delegado de Fiestas

 

 

 

 

Bases e impreso solicitud de la convocatoria del concurso