IMG_5752

El Ayuntamiento presenta la nueva Plataforma elevadora térmica

La maquinaria ha sido subvencionada por la Diputación de Sevilla

El coste total del 'pío-pío' es de 55.754,38 euros

IMG_5741

El alcalde Francisco J, Martínez, junto al delegado de Obras, Servicios y Medio Ambiente David Pan han presentado la nueva plataforma elevadora térmica -marca Manitou- a cargo del Programa Municipal Específico de dotación de mobiliario, maquinaria y enseres para el funcionamiento de los servicios públicos culturales, deportivos y de parques o jardines pertenecientes al Plan Supera VII-2019 de la Exma. Diputación de Sevilla (Área de Cultura y Ciudadanía).
Esta nueva maquinaria que ha presentado el alcalde Francisco J. Martínez fue solicitada a finales del mes de mayo del presente, siendo recepcionada esta misma semana.
La subvención recibida por diputación (75% del valor de la maquinaria) asciende a 41.425,47 euros del valor total estimado en 55.754,38 euros, por lo que el ayuntamiento ha tenido que aportar el 25% restante (14.328,53 euros).
Como subrayó el alcalde "con esta nueva maquinaria, además del ahorro que supondrá para el ayuntamiento, se van a poder realizar múltiples trabajos que requieren un vehículo de estas características que, además, puede alcanzar una altura de 16 metros".
Tanto Francisco J. Martínez como David Pan han agredecido a la Excma. Diputación de Sevilla la posibilidad de poder disponer de una nueva herramienta de trabajo municipal gracias al Plan Supera VII.
El pasado 21 de octubre se formalizó el contrato de suministro de la maquinaria, para la mejora del funcionamiento del servicio público municipal de parques y jardines, suscrito entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria 'Comercial CEMA SL".