visita susana diaz

El empleo, la sanidad y la educación centran la visita de Susana Díaz

Ha conocido de primera mano las necesidades del municipio

El Alcalde Francisco J. Martínez, junto a todo su equipo de gobierno, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la parlamentaria andaluza Susana Díaz para conocer, de primera mano, las preocupaciones y necesidades de todos los cuerveños y cuerveñas.
En un encuentro celebrado en Alcaldía han abordado varios temas de interés municipal poniendo en énfasis en las necesidades más urgentes para El Cuervo: el empleo, sobre todo en la preocupación para los más jóvenes y parados provocados por la pandemia; la construcción del nuevo centro de Salud cuya licitación se encuentra paralizada, las carencias en los centros educativos así como otros temas de interés municipal como el restablecimiento de la totalidad del servicio de autobuses entre El Cuervo y Lebrija que se ha visto recortado y mercado el servicio por el Covid-19.
Durante su visita, el equipo de gobierno le ha mostrado la Casa de Postas y todos sus espacios y servicios que se han puesto en marcha recientemente (la sala de estudio 24 horas).