teatro infantil

Igualdad pone en marcha el taller de teatro infantil y juvenil

Dirigido a menores de edades comprendidas entre los 6 y 12 años

Las inscripciones deben realizarse en la Delegación de Igualdad

Carmen Mª Beato, delegada de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento ha presentado el nuevo Taller de Teatro Infantil y Juvenil que se va a impartir en la Casa de Postas los miércoles y viernes.
En este taller se podrán inscribir menores de 6 a 12 años (1º a 6º de primaria). Las inscripciones se realizarán en el área de Igualdad y Bienestar Social (C/ 4 de diciembre, 12) y tendrán una cuota mensual de 8,20 euros.
Las clases de teatro darán comienzo una vez finalice el periodo de Feria y Fiestas Patronales y serán impartidas por la monitora Mariló Barragán durante un periodo de 6 meses.
Como bien manifestó la monitora de teatro, en este taller se va a trabajar la técnica de respiración y relajación; la interpretación y -por último- se realizará la interpretación de una obra que se creará con el grupo de teatro infantil y juvenil.
El taller tiene como objetivo aumentar la autoestima y potenciar la creatividad, además de otras habilidades que son muy beneficiosas para los menores en su desarrollo.