Recorrido Reyes Magos 22

Nuevo recorrido de la Cabalgata 2022

Transcurrirá por calles más amplias para garantizar la seguridad y salubridad

El alcalde Francisco J. Martínez anunció, junto al delegado de Fiestas y Seguridad Ciudadana Francisco Cordero, el nuevo recorrido que tendrá la Cabalgata de Reyes 2022 tras el consenso alcanzado en la Junta de Portavoces celebrada ayer lunes donde estuvieron presentes la Policía Local y los representantes de Melchor, Gaspar y Baltasar.
El nuevo recorrido transcurrirá por calles y espacios más anchos y diáfanos para garantizar la seguridad y salubridad de los menores y personas que quieran visitarla. Como señaló Martínez "la calle Fernando Cámara cobra protagonismo junto a la calle Feria y otras por ser espaciosas". Este recorrido difiere considerablemente de la edición de 2019 al evitar calles estrechas que son más propensas a las aglomeraciones.
El alcalde, así como el delegado, han apelado a la responsabilidad de todas las personas a la hora de llevar la mascarilla -cuyo uso es obligatorio-, mantener en lo posible la distancia de seguridad prudencial de 1,5m y evitar puntos de concentración elevada de personas.
Asimismo, también han apelado a la responsabilidad a la hora de recoger los caramelos que lancen cada una de las carrozas de los tres Reyes Magos, evitando cualquier situación de riesgo.