Bases Reguladoras concesión de Subvenciones a Clubes Deportivos locales que participen en competiciones oficiales (temporada 2020-2021)

20/05/2021 - 31/12/2021

En régimen de concurrencia competitiva

Plazo de entrega de solicitudes hasta el 4 de junio inclusive

VII.- Lugar y plazo de presentación de solicitudes

1.- Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento  de El Cuervo de Sevilla, sito en Plaza de la Constitución número 2, en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. También podrán presentarse en los lugares o por los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

2.- El plazo de presentación de las solicitudes, junto con la documentación exigida, será de 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del extracto de las bases en el  Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla realizado a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS).

3.-  Solo se admitirán a trámite las solicitudes presentadas en el tiempo, lugar y forma establecidos en estas Bases,  por  aquellas  entidades  sobre  las  que  pueda  resolverse  la  concesión  de  subvenciones  según  lo dispuesto en la base V.

Bases Reguladoras
Nombre Tamaño Tipo
4._BASES_REGULADORAS FIRMADAS 548,85 KB