Últimas Noticias

Más noticias

Bienestar y Cruz Roja Española ponen en marcha el taller de Risoterapia

Bienestar y Cruz [...]

Inscripciones desde el 16 hasta el 26 de noviembre

15/11/2018

Programa de Actividades 25 de noviembre

Programa de [...]

Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

13/11/2018

Abiertas las inscripcines para la Escuela Municipal de Música y Danza

Abiertas las [...]

A partir del lunes 12 de noviembre

08/11/2018

Zambombas Navideñas a celebrar desde el 24 de noviembre hasta el 23 de diciembre

Zambombas Navideñas [...]

Plazo de inscripción: hasta el 21 de noviembre en horario de 9-14h

06/11/2018

El alcalde mantiene una reunión con la alcaldesa de Jerez

El alcalde mantiene [...]

Para analizar todas las cuestiones relativas a los vecinos que pertenecen al término [...]

05/11/2018

Noticias

El alcalde firma el convenio con Diputación de la II edición del programa de Simulación de Operadores Fiscales de la Empresa

El alcalde firma el convenio con Diputación de la II edición del programa de Simulación de Operadores Fiscales de la Empresa
26/10/2018

En la mañana de hoy viernes 26 de octubre, el alcalde Francisco Cordero ha firmado con la Excma. Diputación de Sevilla el convenio de la II edición del programa de 'Simulación de Operadores Fiscales de la Empresa', en el marco del programa de simulación de empresas. En la firma, con el Presidente de Diputación Fernando Rodríguez Villalobos, han estado presentes junto a El Cuervo otros once municipios de la provincia.
Este proyecto es fruto de un acuerdo de colaboración entre la institución provincial y la Fundación Cajasol, dotado con un presupuesto de 80.000 euros y financiado en un 90% por la Diputación.
La formación se dirige a desempleados, personas que desean mejorar su empleabilidad, así como a emprendedores o empresarios noveles.
El proyecto actual persigue el asesoramiento y la mejora de la cualificación profesional utilizando el entorno virtual que recrea la Agencia de Simulación de Prodetur, que será la encargada de facilitar la dirección, los medios técnicos y documentales para el desarrollo y coordinación del proyecto.
En el caso concreto de El Cuervo, a través de la Delegación de Fomento y Desarrollo Socioeconómico, se aportará el equipamiento, el material y el espacio donde se desarrollará el curso.
Durante los meses de noviembre y diciembre se impartirá, a través de Prodetur el curso que tendrá una duración de 120 horas.
Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de noviembre a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2PXnlkC
WhatsApp Image 2018-10-26 at 11.59.50

¿Te ha gustado?
¡Comparte!