Últimas Noticias

Más noticias

Planos del recorrido de la XXIX Carrera Popular de El Cuervo

Planos del [...]

De todas las categorías

11/10/2018

Periodo de exposición al público de las listas del Censo Electoral

Periodo de [...]

Elecciones al Parlamento de Andalucía

11/10/2018

Taller de móviles y tablets dirigido a mayores

Taller de móviles y [...]

El 22 y 23 de octubre en el CEPER Miguel Hernández

11/10/2018

Talleres dirigidos a padres y madres sobre 'El maltrato entre iguales: acoso escolar'.

Talleres dirigidos [...]

El plazo de inscripción finaliza el 23 de octubre

10/10/2018

Campaña de Donación de Sangre

Campaña de Donación [...]

Jueves 11 de octubre de 17.30 a 21h

09/10/2018

Noticias

El alcalde reclama la liberalización de la AP4 y las obras en la N-IV

El alcalde reclama la liberalización de la AP4 y las obras en la N-IV
29/09/2016

Esta mañana, el alcalde de El Cuervo junto con alcaldes de municipios por los que transcurre la carretera N-IV, tanto en la provincia de Sevilla como en la de Cádiz, han mantenido una reunión con el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, para hacer un "frente común" para reclamar soluciones para el trazado de la N-IV y demandar la transformación completa de la carretera en autovía -que está en obras en uno de sus tramos- y la supresión del peaje de la autovía AP-4 durante el periodo de obras.

 Han estado presentes en esta cita el alcalde de El Cuervo, Francisco Cordero; el alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle; la alcaldesa de Lebrija, María José Fernández; el alcalde de Las Cabezas de San Juan, Francisco Toajas; el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano; la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez Díaz, representantes de la Diputación de Cádiz así como familiares de diferentes víctimas de los accidentes mortales acontecidos en la N-IV en los últimos años. Antes de la reunión en la que se han fijado acciones concretas para reclamar soluciones.

Sobre la mesa se han fijado acciones concretas para reclamar soluciones. Por su parte, el presidente Villalobos, ha puesto el acento en que 'la Diputación lo que ha hecho en este asunto es arrimar el hombro en una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas del Bajo Guadalquivir, porque clama al cielo la falta de soluciones en una vía que se ha cobrado 100 muertes en los últimos quince años'.

En opinión del mandatario provincial sevillano, 'este es un asunto que está por encima de colores políticos y lo que hay que hacer es dar respuesta a algo que ya es una reivindicación histórica y que, por supuesto, reclamaremos ante el gobierno de la Nación, esté quien esté al frente'.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!