Noticias

El Punto Limpio Fuente Pasa abrirá sus puertas

El Punto Limpio Fuente Pasa abrirá sus puertas
27/11/2014

La Delegación de Medio Ambiente ha iniciado la puesta en marcha del Punto Limpio de El Cuervo 'Fuente Pasa' que abrirá sus puertas el próximo 1 de diciembre.
Se trata de un espacio destinado al reciclaje y complementario al sistema de contenedores verde, azul y amarillo dispuestos en el área urbana para el reciclaje de papel, carto, vidrio, plásticos, latas...etc.
En el Punto Limpio 'Fuente Pasa' se podrá reciclar los siguientes materiales:
.- Residuos comunes: Maderas y muebles, metales/chatarra, restos de ropa, cascotes pequeños de obras, aceites vegetales usados, textiles, aparatos eléctricos, electrodomésticos, tubos fluorescentes, bombillas, cristales, pilas, tóner, radiografía /material fotográfico, móviles, vidrios, papel, cartón y envases ligeros.
.- Residuos especiales: peligrosos
Luminarias y lámparas, aerosoles, baterías de automóvil y otros residuos previamente autorizados
En el día a día, el reciclaje viene de la mano de los contenedores verde (vidrio), amarillo (plásticos, latas...etc.) y azul (papel y cartón).

Recuerda: ¡'El Cuervo limpio, tarea de todos'!.
La ejecución de la obra se realizó bajo el amparo de los Proyectos FEDER de Desarrollo Local y Urbano de la Provincia de Sevilla cofinanciados en un 70 por ciento por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía, en su Eje 5 "Desarrollo Sostenible, Local y Urbano", y contó con un presupuesto de 170.000 euros.
resized_punto limpiofuentepasa
 

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!