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Oficina municipal de información al consumidor

  1. ¿QUÉ ES LA OMIC?
    La Oficina Municipal  de Información  al Consumidor es un servicio directo y gratuito de la Delegación de Medio Ambiente,  Salud y Consumo del Ayuntamiento de El Cuervo que sirve para ayudar a los ciudadanos cuando actúan como consumidores, para defender sus derechos por medio de la información previa, el asesoramiento y la tramitación de reclamaciones en temas de consumo.
  2. ¿QUÉ SERVICIOS OFRECE?
    • Atención personalizada de peticiones de información.
    • Estudio y tramitación de denuncias  y tramitaciones.
    • Mediación entre los consumidores y los empresarios para la resolución de conflictos.
    • Programas de formación y educación  a  los consumidores.
    • Elaboración y edición  de  material divulgativo y documentación técnica.
    • Archivo  legislativo.
    • Colaboración con la  Junta Arbitral de Consumo.
    • Colaboración con las Asociaciones de Consumidores y otras Asociaciones.
  3. ¿DÓNDE ESTÁ LA OMIC?
    Delegación de Igualdas y bienestar Social en C/ 4 de diciembre, 12
    Tfno: 95.597.60.51
    Fax:   95.597.83.09
    Horario: Martes y Jueves 9.30 a 13.30h
    Correo:
  4. FINALIDADES
    • Informar y orientar a  los consumidores sobre  el ejercicio de sus derechos.
    • Recibir denuncias y reclamaciones de los consumidores.
    • Educación y formación en materia de consumo.
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