Últimas Noticias

Más noticias

Planos del recorrido de la XXIX Carrera Popular de El Cuervo

Planos del [...]

De todas las categorías

11/10/2018

Periodo de exposición al público de las listas del Censo Electoral

Periodo de [...]

Elecciones al Parlamento de Andalucía

11/10/2018

Taller de móviles y tablets dirigido a mayores

Taller de móviles y [...]

El 22 y 23 de octubre en el CEPER Miguel Hernández

11/10/2018

Talleres dirigidos a padres y madres sobre 'El maltrato entre iguales: acoso escolar'.

Talleres dirigidos [...]

El plazo de inscripción finaliza el 23 de octubre

10/10/2018

Campaña de Donación de Sangre

Campaña de Donación [...]

Jueves 11 de octubre de 17.30 a 21h

09/10/2018

Bienvenida del Alcalde

resized_IMG_1504Las nuevas tecnologías están presentes en nuestra vida cotidiana desde hace ya tiempo. Han producido sin duda una auténtica revolución social poniendo al alcance de cualquier ciudadana una capacidad de comunicación y una oferta informativa como nunca antes se había conocido.

Las nuevas tecnologías, por tanto, facilitan el ejercicio del espíritu critico respecto al poder, al poner a nuestra disposición mayores elementos de juicio, y afianzan las relaciones entre individuos en una sociedad que tiene en el aislamiento y la insolidaridad uno de sus más graves problemas.

La Administración Pública también ha tomado el tren de las nuevas tecnologías, acercando a los ciudadanos, incluso a sus propios domicilios a través de sus ordenadores personales, una serie de servicios que antes implicaban desplazamientos, largas esperas y múltiples formularios.

El Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla, en su afán por mejorar continuamente la atención a todos los vecinos, pone en marcha esta página web, que incluye tanto información de la actividad cotidiana del municipio como datos históricos y estadísticos del municipio, y además de la posibilidad de realizar determinados trámites administrativos.

Estoy seguro de que la utilidad de esta página web va a ser rápidamente asumida por los cuerveños, y de que se va a convertir en un valioso instrumento de consulta y participación ciudadana. Los nuevos tiempos así lo exigen.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!