APLAZADA la IV Duatlón Cross Laguna de los Tollos

CARTEL IV DUATLON EL CUERVO

APLAZADA la IV Duatlón Cross Laguna de los Tollos

07/05/2019

La decisión ha sido tomada conjuntamente por los organizadores, la Delegación de Deportes y el Club Deportivo

Las inscripciones finalizan el 9 de mayo a las 14.00 horas

APLAZADA

Ante el escaso número de inscritos en la IV Duatlon Cross Laguna de los Tollos, que se debía celebrar el próximo domingo 12 de mayo, a falta de 3 días para que finalice el plazo de inscripciones y ante la falta de expectativas de que dichas inscripciones aumenten en los últimos días, nos vemos obligados a aplazar la celebración de la misma. Así mismo queda aplazada la I Duatlón de Menores, con la intención de celebrar las dos pruebas en días simultáneas como estaba previsto desde un primer momento para aprovechar toda la infraestructura a montar.


La decisión de aplazarla ha sido una decisión conjunta de los dos organizadores del evento, el Ayuntamiento y el Club de Atletismo de El Cuervo y desde el mismo momento en que hemos decidido aplazarla nos hemos puesto a trabajar para buscar una nueva fecha que no esté tan saturada de eventos deportivos y celebraciones como la prevista en un principio para su celebración, y que aunque se pensase que no iban a influir en el número de participantes, desgraciadamente hemos podido comprobar que sí.


Así mismo vamos a estudiar, junto con el Club de Atletismo, cambios en la normativa de la prueba que haga aumentar la participación, no sólo la de este año, sino la de los 3 años en que se ha celebrado, como va a ser permitir la participación por parejas entre otros.

 


 

 

La Delegación de Deportes, en colaboración con el Club Deportivo El Cuervo organizan la IV Duatlón Cross Laguna de Los Tollos que se celebrará el domingo 12 de mayo. Se trata de una prueba deportiva divida en tres segmentos: un primer segmentos de 6,6km de carrera, seguido de 20km de bicicleta Btt para cerrar con 2,5km de carrera hasta llegar al arco de meta.


Inscripciones
Las inscripciones para participar en la IV duatlón cross de El Cuervo se realizarán a través de la web de la empresa Sesca hasta el próximo 9 de mayo a las 14.00horas y tendrán un coste de 10 euros.
Enlace: Crono Sesca 

El máximo de participantes para disputar esta prueba se establece en 150 duatletas.
La duatlón Cross 'Laguna de los Tollos' de El Cuervo es una excelente prueba para prepararse de cara al Campeonato de España y el recorrido por el entorno de la laguna de Los Tollos la hace irrepetible.

Normativa Duatlón Cross