Abierto el plazo de inscripciones XXXI Carrera Popular de El Cuervo

XXXI Carrera Popular

Abierto el plazo de inscripciones XXXI Carrera Popular de El Cuervo

28/09/2022

Domingo 11 de diciembre de 2022

categorías carrera popular 2022

El delegado de Deportes, Alejandro Ruiz ha presentado esta mañana el cartel anunciador de la XXXI Carrera Popular de El Cuervo, que se celebrará el domingo 11 de diciembre de 2022.
Las inscripciones se realizarán a través de sportmaniacs a partir del 28 de septiembre (consultar más abajo el reglamento). El coste de las inscripciones será el siguiente:
.- Categorías de junior a veteranas/os: 5 euros
.- Categorías handbike, Sillas de ruedas y personas con capacidades diferentes: inscripción gratuita
.- Categorías peques y cadetes: inscripción gratuita

Como indicó el delegado, habrá más de 130 premios en trofeos así como premio en metálico de 150 euros para el club con mayor número de participantes, camiseta técnica y mochila.

Inscripciones

Las inscripciones para todas las categorías se realizarán a través de Sportmaniacs
El plazo comenzará el miércoles 28 de septiembre hasta el martes 6 de diciembre de 2022
Serán gratuitas en las siguientes categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Peque y Pitufo; corredores en Sillas de Ruedas, HandBikes y corredores con capacidades diferentes.
Las inscripciones tendrán un coste de cinco euros (5,00€) en las restantes categorías.

Información Básica
Horario y lugar de la prueba: domingo 11 de diciembre en El Cuervo de Sevilla

Recogida de dorsal
La entrega de dorsales se efectuará en una zona habilitada junto a la meta antes de la prueba. Los corredores locales de categorías Peques a Cadetes lo podrán recoger el miércoles 7 de noviembre de 10:00 a 14:00 y el viernes 9 de 10:00 a 14:00 horas en el Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo.

Política de devoluciones

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

Reglamento: XXXI CARRERA POPULAR CIUDAD DE EL CUERVO (11 de diciembre de 2022)

1.- La prueba estará abierta a todos aquellos atletas que lo deseen sin distinción de condición, sexo o
nacionalidad. El lugar de salida y meta estará ubicado en la calle Fernando Cámara.
2.- Inscripciones:
a) Las inscripciones se deberán realizar en la página http://www.sportmaniacs.com (ante
cualquier duda se podrá dirigir al teléfono 95 597 68 10 Ext. 302 o al correo electrónico
deportescuervo@gmail.com. Las incidencias motivadas por problemas en las inscripciones serán
atendidas en el teléfono 955 13 79 89 o el correo electrónico yomuryinscripciones@gmail.com
b) El plazo de inscripción será hasta el martes 06 de diciembre de 2022.
c) Los datos para realizar la inscripción serán:
- Nombre y apellidos, sexo, D.N.I., fecha de nacimiento, domicilio, correo electrónico, teléfono y
club y talla de camiseta. Se deberá indicar en la inscripción si se pertenece a una de las categorías de
Sillas de Ruedas, Hand Bikes o corredores con discapacidad.
d) Las inscripciones serán gratuitas en las siguientes categorías:
- Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Peque y Pitufo.
- Corredores en Sillas de Ruedas.
- Corredores en Hand Bikes.
- Corredores con Discapacidad.
e) Las inscripciones tendrán un coste de cinco euros (5,00€) en las restantes categorías.
f) Se incluirán en la categoría de corredores con discapacidad, aquellos participantes no
incluidos en otras, con alguna discapacidad y que la organización decida incluir en dicha categoría. Para
ello, además de marcar la casilla de corredor con discapacidad en la inscripción, deberá de ponerse en
contacto con la organización en el correo deportescuervo@gmail.com o al teléfono 95 597 68 10 Ext.
302 indicando tipo de discapacidad y recibir la conformidad.
3.- Las categorías y distancias de la prueba serán las que se indican al final de este reglamento.
4.- Premios:
a) Categorías Junior, Senior, Senior B y Veteranos/as, A, B, C, D y E: trofeo al 1º, 2º y 3º de cada categoría masculina y femenina, tanto general como local.
b) Categorías Corredores en Sillas de Ruedas, Hand Bikes y Corredores con Discapacidad: trofeo al 1º, 2º y 3º de cada categoría en la clasificación masculina y femenina general.
c) Categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete: trofeo al 1º, 2º y 3º de cada categoría masculina y femenina, tanto general como local.
d) Categorías Peques y Pitufos: medalla y regalo a todos los participantes.
e) Trofeo a los 3 corredores más veteranos.
f) Trofeo y premio en metálico de ciento cincuenta euros (150,00€) al club con más participantes y trofeo al segundo y al tercero.
g) Premio en metálico de cincuenta euros (50,00€) a los catorce primeros clasificados en las categorías de corredores en sillas de rueda y handbikes.
h) Todos los premios serán acumulativos.
5.- La entrega de dorsales se efectuará en una zona habilitada junto a la meta antes de la prueba.
Los corredores locales de categorías Peques a Cadetes lo podrán recoger el miércoles 7 de noviembre de 10:00 a 14:00 y el viernes 9 de 10:00 a 14:00 horas en el Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo.
6.- Tanto en la recogida de dorsales como durante la entrega de premios la organización podrá solicitar a los participantes la entrega del DNI o documento acreditativo.
7.- La participación en esta carrera supone la aceptación del presente reglamento. La organización se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de modificación, incluyendo la suspensión de la carrera o la modificación del recorrido. Así mismo los participantes deberán aceptar la publicación de fotos suyas con la intención de promocionar y dar publicidad a la prueba.
8.- Podrán ser descalificados y deberán abandonar la prueba los corredores que:
a) No pasen los controles existentes en la carrera o no finalicen la prueba.
b) Tenga un comportamiento antideportivo.
c) No respeten las indicaciones de la organización.
9.- Los únicos vehículos en la prueba serán los autorizados por la organización.
10.- Se considerarán locales aquellos corredores empadronados en El Cuervo a fecha 7 de diciembre de 2022 o hayan nacido en El Cuervo.
11.- Todo corredor con derecho a trofeo deberá estar presente a la hora de la entrega, su no comparecencia supondrá la renuncia al mismo.
12.- Se pondrá a disposición de los corredores servicio de duchas situado en el Pabellón Municipal durante toda la mañana.