Bases Concurso de Antifaces - Carnaval 2020

Cartel Concurso de Antifaces

Bases Concurso de Antifaces - Carnaval 2020

27/01/2020

Los participantes deberán presentar sus trabajos en la Delegación de Fiestas antes del 20 de febrero

El autor del antifaz ganador del concurso recibirá un único premio de cincuenta euros

Bases Reguladoras del Concurso "Elaboración de Antifaces de Carnaval 2020"

Con motivo de la próxima edición del Carnaval 2020, la Delegación de Fiestas convoca el Concurso de elaboración de antifaces de carnaval, de acuerdo con las siguientes bases reguladoras:

1.- Objeto y finalidad de la convocatoria: Otorgar el premio del Concurso de elaboración de antifaces de carnaval que se convoca con motivo de la celebración del Carnaval 2020.

2.- Asignación presupuestaria: El importe del premio se cargará a la partida 05 451 481 00 “Premios y becas”.

3.- Beneficiario y cuantía del premio: Será beneficiario del premio quien resulte ganador del concurso según acta del jurado. El autor del antifaz ganador del concurso recibirá un único premio de cincuenta euros (50,00 €).

4.- Presentación de propuestas:

a) Los antifaces se podrán realizar en cualquier material, siempre teniendo en cuenta que serán expuestos en la Plaza de la Constitución y calles aledañas.
b) El tamaño mínimo de los antifaces será de 1’50 metros de largo por 0’80 metros de ancho.
c) Se tendrá en cuenta a la hora de la valoración, tamaño, colorido y valor artístico de las obras.
d) Los trabajos serán anónimos, es decir, no se firmarán. Irán acompañados de un sobre cerrado con el nombre, dirección y teléfono del autor. En el exterior de este sobre y en el dorso del antifaz se pondrá el mismo número o seudónimo.
e) Los trabajos deberán presentarse en la Delegación de Fiestas del Ilmo.
Ayuntamiento de El Cuervo, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, hasta el 20 de febrero de 2020, inclusive.
5.- Designación del jurado: La Delegación de Fiestas designará a los miembros que compongan el jurado, quienes valorarán la originalidad, creatividad, tamaño, y valor artístico del antifaz.

6.- Condiciones:

a) Los antifaces presentados al concurso pasarán a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo, reservándose éste todos los derechos sobre los mismos, incluidos los de reproducción, edición y exposición.
b) El jurado podrá declarar desierto el premio, en todo caso sus decisiones serán inapelables. Además se faculta al jurado para resolver todas aquellas cuestiones no previstas en estas bases.
c) La mera presentación de obras al concurso implica la total aceptación de todas las disposiciones contenidas en estas bases.
7.- Forma de pago: El pago del premio se realizará mediante transferencia bancaria, una vez realizada la selección del ganador por el jurado. El beneficiario del premio deberá estar al corriente de sus obligaciones tributarias con esta
Administración Local, correspondiendo a la Tesorería la comprobación de esta circunstancia.
8.- Forma de justificación: Acta del jurado en la que se indique la persona ganadora del concurso.

El Cuervo de Sevilla, a fecha de firma electrónica.-

EL DELEGADO DE FIESTAS,

Francisco Cordero Ramírez