Concurso Cartel Romería 2023

concurso cartel romería 2023

Concurso Cartel Romería 2023

11/04/2023

Presentación de obras hasta el 20 de abril

Premio de 300 euros

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO “CARTEL DE ROMERÍA 2023”

 

Con motivo de la próxima edición de la LXIII Romería en Honor a la Stma. Virgen del Rosario 2023, la Delegación  de Fiestas convoca el Concurso  para el Cartel de Romería, de acuerdo con las siguientes bases reguladoras:

1.- Objeto y finalidad de la convocatoria: La elección del cartel anunciador de la LXIII Romería en Honor a la Stma. Virgen del Rosario 2023.

2.- Asignación presupuestaria: El importe del premio se cargará a la partida 07 451 481 00 “Premios y becas”.

3.- Beneficiario y cuantía del premio: Será beneficiario del premio quien resulte ganador del concurso según acta del jurado. El autor del cartel ganador del concurso recibirá un único premio de trescientos euros (300,00 €).

4.- Presentación de propuestas:

a) El cartel anunciará la LXIII Romería en Honor a la Stma. Virgen del Rosario, que se celebrará del 20 al 21 de mayo de 2023.

b) En el concurso podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. Cada autor tendrá opción a presentar tantas obras como quiera.

c) La técnica y procedimiento  de realización del cartel serán de elección libre del autor (óleo, diseño gráfico, collage, fotografía,…).

d) No es necesario que el cartel contenga ningún texto, si bien el autor deberá tener en cuenta en su diseño que habrá que colocar en imprenta las siguientes leyendas:

LXIII Romería en Honor a la Stma. Virgen del Rosario

El Cuervo de Sevilla, 20 y 21 de mayo

Escudo del Ayuntamiento

Delegación de Fiestas

Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo

e) Las obras se realizarán en sentido vertical, con las medidas de 50x70 cm.; si se tratase de lienzo será del tamaño 20 P (54x73 cm.).

f) Los trabajos serán anónimos, es decir, no se firmarán. Irán acompañados de un sobre cerrado con el nombre, dirección y teléfono del autor. En el exterior de este sobre y en el dorso del cartel se pondrá el mismo número o seudónimo.

g) Los trabajos deberán presentarse en la Delegación de Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, hasta el 20 de abril de 2023, inclusive.

5.- Designación del jurado: La Delegación de Fiestas designará a los miembros que compongan el jurado, quienes valorarán la originalidad, creatividad y eficacia del cartel como medio publicitario.

6.- Condiciones:

a) El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento  de El Cuervo, reservándose éste todos los derechos sobre el mismo, incluidos los de reproducción, edición y exposición.

b) Las obras no premiadas deberán ser retiradas de la Delegación de Fiestas, entre los días 24 y 25 de abril.

c) El jurado podrá declarar desierto el premio, en todo caso sus decisiones serán inapelables. Además se faculta al jurado para resolver todas aquellas cuestiones no previstas en estas bases.

d) La mera presentación de obras al concurso implica la total aceptación de todas las disposiciones contenidas en estas bases.

7.- Forma de pago: El pago del premio se realizará mediante transferencia bancaria, una vez realizada la selección  del  ganador  por  el  jurado.  El  beneficiario  del  premio  deberá  estar  al  corriente  de  sus obligaciones tributarias con esta Administración Local, correspondiendo a la Tesorería la comprobación de esta circunstancia.

8.- Forma de justificación: Acta del jurado en la que se indique la persona ganadora del concurso. El Cuervo de Sevilla, a fecha de firma electrónica.-

 

EL CONCEJAL-DELEGADO DE FIESTAS,

 

Fdo.: Francisco Cordero Ramírez

Bases del concurso y composición del jurado
Nombre Tamaño Tipo
bases concurso cartel romería 2023 262,52 KB
Anuncio nombramiento jurado 624,93 KB