Concurso cartel de la Feria y Fiestas Patronales 2022

concurso cartel  feria-1

Concurso cartel de la Feria y Fiestas Patronales 2022

28/07/2022

Con un premio único de 300 euros

Plazo de presentación de las obras hasta el 12 de agosto en horario de 8 a 14 horas

La Delegación de Fiestas del  Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo convoca concurso para el Cartel de Feria 2022, de acuerdo con las siguientes BASES:

1.- Objeto y finalidad de la convocatoria:

La elección del cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales en Honor a la Stma. Virgen del Rosario 2022.

2.- Asignación presupuestaria:

El importe del premio se cargará a la partida 07 451 481 00 “Premios y becas”. 

3.- Beneficiario y cuantía del premio:

Será beneficiario del premio quien resulte ganador del concurso según acta del jurado. El autor del cartel ganador del concurso recibirá un único premio de trescientos euros (300,00 €).

4.- Presentación de propuestas:

a) El cartel anunciará la Feria y Fiestas Patronales en Honor a la Stma. Virgen del Rosario, que se celebrará del 6 al 9 de octubre de 2022.

b) En el concurso podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. Cada autor tendrá opción a presentar tantas obras como quiera.

c) La técnica y procedimiento de realización del cartel serán de elección libre del autor (óleo, diseño gráfico, collage, fotografía,…).

d) No es necesario que el cartel contenga ningún texto, si bien el autor deberá tener en cuenta en su diseño que habrá que colocar en imprenta las siguientes leyendas:

Feria y Fiestas Patronales 2022

El Cuervo de Sevilla, del 6 al 9 de octubre

Escudo del Ayuntamiento

Delegación de Fiestas

Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo

e) Las obras se realizarán en sentido vertical, con las medidas de 50x70 cm.; si se tratase de lienzo será del tamaño 20 P (54x73 cm.).

f) Los trabajos serán anónimos, es decir, no se firmarán. Irán acompañados de un sobre cerrado con el nombre, dirección y teléfono del autor. En el exterior de este sobre y en el dorso del cartel se pondrá el mismo número o seudónimo

g) Los trabajos deberán presentarse en la Delegación de Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, hasta el 12 de agosto de 2022, inclusive.

5.- Designación del jurado:

La Delegación de Fiestas designará a los miembros que compongan el jurado, quienes valorarán la originalidad, creatividad y eficacia del cartel como medio publicitario.

 6.- Condiciones:

a) El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo, reservándose éste todos los derechos sobre el mismo, incluidos los de reproducción, edición y exposición.

b) Las obras no premiadas deberán ser retiradas de la Delegación de Fiestas, entre los días 16 y 17 de agosto.

c) El jurado podrá declarar desierto el premio, en todo caso sus deci- siones serán inapelables. Además se faculta al jurado para resolver todas aquellas cuestiones no previstas en estas bases.

d) La mera presentación de obras al concurso implica la total acepta- ción de todas las disposiciones contenidas en estas bases.

7.- Forma de pago:

El pago del premio se realizará mediante transferencia bancaria, una vez realizada la selección del ganador por el jurado. El beneficiario del premio deberá estar al corriente de sus obligaciones tributarias con esta Administración Local, correspondiendo a la Tesorería la compro- bación de esta circunstancia.

8.- Forma de justificación:

Acta del jurado en la que se indique la persona ganadora del concurso.

bases concurso cartel feria 2022
Nombre Tamaño Tipo
concurso cartel feria 466,91 KB