Concurso cartel de la LX Romería 2020

Cartel concurso romería 2020

Concurso cartel de la LX Romería 2020

Fecha de entrega de trabajos hasta el 16 de abril

El premio al ganador será de 150 euros

BASES REGULADORAS  DEL  CONCURSO “CARTEL  DE  ROMERÍA 2020”

Con motivo de la próxima edición de la LX Romería en Honor a la Stma. Virgen del Rosario 2020, la Delegación de Fiestas convoca el Concurso para el Cartel de Romería, de acuerdo con las siguientes bases reguladoras:

1.- Objeto y finalidad de la convocatoria: La elección del cartel anunciador de la LX Romería en Honor a la Stma. Virgen del Rosario 2020.

2.- Asignación presupuestaria: El importe del premio se cargará a la partida 05 451481 00 “Premios y becas”.

3.- Beneficiario y cuantía del premio: Será beneficiario del premio quien resulte ganador  del  concurso  según  acta  del  jurado.  El  autor  del  cartel  ganador  del concurso recibirá un único premio de ciento cincuenta euros (150,00 €).

4.- Presentación de propuestas:

a)  El cartel anunciará la LIX Romería en Honor a la Stma. Virgen del Rosario, que se celebrará del 30 al 31 de mayo de 2020.

b)  En el concurso podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. Cada autor tendrá opción a presentar tantas obras como quiera.

c)  La técnica y procedimiento de realización del cartel serán de elección libre del autor (óleo, diseño gráfico, collage, fotografía,…).

d)  No es necesario que el cartel contenga ningún texto, si bien el autor deberá tener en cuenta en su diseño que habrá que colocar en imprenta las siguientes leyendas:

LX Romería en Honor a la Stma. Virgen del Rosario

El Cuervo de Sevilla, 30 y 31 de mayo

Escudo del Ayuntamiento

Delegación de Fiestas

Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo

e)  Las obras se realizarán en sentido vertical, con las medidas de 50x70 cm.; si se tratase de lienzo será del tamaño 20 P (54x73 cm.).

f)   Los trabajos serán anónimos, es decir, no se firmarán. Irán acompañados de un sobre cerrado con el nombre, dirección y teléfono del autor. En el exterior de este sobre y en el dorso del cartel se pondrá el mismo número o seudónimo.

g)  Los  trabajos  deberán  presentarse  en  la  Delegación  de  Fiestas  del  Ilmo.

Ayuntamiento de El Cuervo, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, hasta el 16 de abril de 2020, inclusive.

5.- Designación del jurado: La Delegación de Fiestas designará a los miembros que compongan el jurado, quienes valorarán la originalidad, creatividad y eficacia del cartel como medio publicitario.

6.- Condiciones:

a)  El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo, reservándose éste todos los derechos sobre el mismo, incluidos los de reproducción, edición y exposición.

b)  Las obras no premiadas deberán ser retiradas de la Delegación de Fiestas, entre los días 20 y 21 de abril.

c)  El jurado podrá declarar desierto el premio, en todo caso sus decisiones serán inapelables. Además se faculta al jurado para resolver todas aquellas cuestiones no previstas en estas bases.

d)  La mera presentación de obras al concurso implica la total aceptación de todas las disposiciones contenidas en estas bases.

7.- Forma de pago: El pago del premio se realizará mediante transferencia bancaria, una vez realizada la selección del ganador por el jurado. El beneficiario del premio deberá estar al corriente de sus obligaciones tributarias con esta Administración Local, correspondiendo a la Tesorería la comprobación de esta circunstancia.

8.- Forma de justificación: Acta del jurado en la que se indique la persona ganadora del concurso.

 Fdo.: Francisco Cordero Ramírez

Bases concurso firmadas