Cultura presenta el CrowFestival

cartel CrowFestival 2021

Cultura presenta el CrowFestival

18/08/2021

Para los días 26, 27 y 28 de agosto

Los dos conciertos y el teatro de títeres tendrán un aforo limitado según normativa Covid-19

Con aforo muy limitado y en un formato reducido, hoy la Delegación de Cultura ha presentado el CrowFestival que disfrutaremos desde el último fin de semana de agosto (jueves 26, viernes 27 y sábado 28).
Como explicó Carmen Mª Beato el CrowFestival de este año será muy distinto, atendiendo a la situación Covid-19 que tenemos y la incidencia en el municipio. De inicio, el escenario se traslada desde la Plaza de la Constitución a la Casa de Postas ya que, mantenerlo en el espacio abierto donde se desarrolló la anterior edición supone no garantizar que se produzcan aglomeraciones. De ahí que la edición 2021 se vaya a realizar en la Casa de Postas con un aforo muy controlado que dependerá del nivel de alerta sanitaria que tengamos asignado.
Desde la Delegación de Cultura se han planteado tres propuestas artísticas:
1) un teatro de títeres para los más pequeños a cargo de la Cía 'Tris, tras farándula' para el jueves 26 de agosto a las 21:00h. El acceso para el teatro de títeres es libre y gratuito pero reducido en su aforo, según el nivel de alerta asignado para esta fecha.

2) concierto tributo a Queen a cargo de 'Capitán Mercury' para el viernes 27 de agosto a las 23:00 horas.
Solicitud de reserva de entrada: formulario google
ENTRADA GRATUITA hasta completar el aforo permitido según el nivel de alerta sanitaria de esta fecha.

3) concierto de Antoñito Molina el sábado 28 de agosto a las 22.30 horas.

Solicitud de reserva de entrada: formulario google
ENTRADA GRATUITA hasta completar el aforo permitido según el nivel de alerta sanitaria de esta fecha.


Para los dos conciertos, se deberá reservar previamente por formulario google las entradas y será la Delegación de Cultura quien, atendiendo al orden de llegada de solicitudes confirmará por correo electrónico las entradas que serán nominativas para poder acceder, es decir, las personas que tengan confirmadas su entrada deberán presentar el DNI para acceder a la Casa de Postas y tendrán asignados los asientos para llevar un control sanitario.
Los conciertos se disfrutarán sentados y no está permitido beber, comer ni bailar, además de ser obligatorio el uso en todo momento de la mascarilla.

CrowFestival-TeatroTíteres