Efectivos de la UME desinfectan la residencia de mayores

Efectivos de la UME desinfectan la residencia de mayores

29/03/2020

Tras la petición del Alcalde a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla

Han procedido a la desinfección integral del edificio de Servicios Sociales y Residencia de Mayores

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias en las labores de desinfección

En la mañana de hoy domingo 29 de marzo, desde primera hora, han intervenido efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para proceder a la desinfección integral -exterior e interior- de la Residencia de Mayores Ntra. Señora del Rosario y el edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento.
Esta intervención se realiza tras la solicitud por escrito del alcalde Francisco J. Martínez, a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla requiriendo la presencia y actuación de la UME, tras el positivo por coronavirus en una usuaria residente.
Las tareas de desinfección han estado coordinadas conjuntamente con la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, a través de la Policía Local.
El alcalde, en representación del Ayuntamiento y el conjunto del municipio de El Cuervo de Sevilla, agradece a la Unidad Militar de Emergencias la intervención integral realizada en el municipio, así como hace extensiva la gratitud a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, titulada por Carlos Toscano Sánchez, por la celeridad en la respuesta dada la alta demanda de los servicios de la UME.