El Ayuntamiento pone en marcha un plan de desinfección

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de desinfección

19/03/2020

Para todas las calles del municipio y edificios públicos

El Ayuntamiento de El Cuervo ha iniciado, desde la mañana de hoy jueves 19 de marzo, un plan de refuerzo de la limpieza viaria y desinfección de todas las calles del municipio, además de edificios municipales. Estas tareas, dirigidas a garantizar la salubridad en las calles y potenciar las medidas de prevención y contención del coronavirus, se están desarrollando con el personal de limpieza viaria, obras, policía local además contar con el apoyo de la empresa de tractores agrícolas Fernando Romero.
El producto utilizado en las labores de desifección no supone ningún riesgo para las personas ni tampoco para los animales. No obstante, se requiere que durante el tiempo que dure las tareas, la ciudadanía mantenga las puertas y ventanas cerradas, así como recogida la ropa que tenga expuesta hacia el exterior.
Desde el Ayuntamiento, a través del alcalde Francisco José Martínez queremos agradecer la magnífica labor que está desarrollando el personal municipal para garantizar la seguridad y salud de todo el municipio y velar por facilitar los servicios mínimos, dando respuesta a las necesidades y urgencias que demande la población.