El Cuervo logra una subvención para el arreglo de dos caminos rurales

franciscoJ

El Cuervo logra una subvención para el arreglo de dos caminos rurales

02/10/2020

Por un valor de más de 600.000 euros

El alcalde Francisco J. Martínez ha informado en rueda de prensa sobre la concesión -en fase de listado provisional- de una subvención de más de 600.000 euros para el arreglo de dos caminos rurales. Como indicó en su comparecencia, además de agradecer al equipo de técnicos municipales que han realizado el trabajo para conseguir esta subveción de la Junta de Andalucía, es una enorme satisfacción que El Cuervo sea el primer pueblo de la provincia de Sevilla que mayor puntuación ha conseguido en esta convocatoria de concurrencia competitiva con toda Andalucía.
Otra de las subvenciones que también han sido aprobadas es la que se ha conseguido para Protección Civil.
Martínez también ha hablado de la concesión de un proyecto PFEA (Per estable) para el arreglo del bulevard de La Ladrillera. Un arreglo sin barreras arquitectónicas, moderno y que sea un foco de atención del pueblo.
Al igual que en todas las comparecencias semanales, el alcalde ha reseñado los datos reales de contagios a fecha de hoy 2 de octubre. Según los datos que recopila la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en materia de brotes y contagios por Covid-19, en El Cuervo oficialmente se ha producido un notable descenso en las personas diagnosticadas por PCR en los últimos 14 días. En total hay 7 personas positivas que están siguiendo el protocolo establecido. El dato de acumulados es de 44 personas contagiadas y cero en los diagnósticos en los últimos 7 días.