El recinto ferial contará con un parque de atracciones

cartel feria 2021

El recinto ferial contará con un parque de atracciones

21/09/2021

Para disfrute entre el 7 y 12 de octubre

La feria contará con horario sin ruido para disfrute de los menores con TEA

Presentación cartel Feria 2021

La Delegación de Fiestas ha anunciado el cartel -diseñado por el técnico municipal José Antonio Cárdenas- con las actividades lúdicas que se desarrollarán en el mes de octubre, coincidiendo con la celebración de la Feria y Fiestas Patronales en Honor de la Virgen del Rosario 2021.
En concreto tal y como detalló Francisco Cordero como delegado de Fiestas, durante los días comprendidos entre el 7 (Día de la Patrona y Alcaldesa Honorífica Ntra. Sra. la Virgen del Rosario) y martes 12 de octubre (Festividad de Día de la Hispanidad) se podrán disfrutar del parque de atracciones ubicado en el recinto ferial, además de puestos de comida, helados, turrones...etc.. Estas atracciones tendrán un horario de disfrute de 18:00 a 01:00 horas (ampliadas hasta las 02:00 horas por el nivel óptimo de contagios). El espacio habilitado contará con una oferta de atracciones dirigidas al público infantil-juvenil.
Día del Niño y de la Niña
El delegado de Fiestas, Francisco Cordero ha mencionado que conjuntamente con los representantes del sector feriante se ha determinado que el lunes 11, en horario de 19 a 21 horas, se establezca unas ‘Atracciones Sin Ruido’, para facilitar el disfrute y el acceso de los menores con TEA (Trastorno de Espectro Autista) o personas con especial sensibilidad al ruido. Se le suman a estas dos horas del lunes, una hora el resto de días de la Feria (días 7, 8, 9, 10 y 12) de 17 a 18 horas con las atracciones sin ruido.
De igual manera, el martes día 12 de octubre se establece el ‘Día de la Niña y el Niño’ –como viene siendo tradición-, una celebración que posibilita que todas las atracciones tengan un precio único y reducido de 2 euros.
Por último, hay que recordar que el acceso a las atracciones de feria deberá realizarse cumpliendo de manera escrupulosa con el protocolo de medidas de prevención de contagios Covid-19: mascarilla obligatoria, uso de gel hidroalcohólico y el mantenimiento de la distancia mínima de 1,5m.