Finalizan las obras de sustitución del césped artificial

césped campo

Finalizan las obras de sustitución del césped artificial

24/01/2022

Han contado con una financiación de 200.000 euros

césped

El alcalde Francisco J. Martínez ha comparecido, junto al delegado de Deportes Alejandro Ruiz, para anunciar la finalización de las obras de instalación del césped nuevo en el campo municipal Andrés Villacieros.
La sustitución del césped artificial, con un presupuesto cercano a los 200.000 euros, se ha realizado gracias a la financiación procedente del Plan Contigo de la Excm. Diputación de Sevilla. En total se ha procedido a la sustitución de una superficie de 6.986,50m2 sumándole además la sustitución de los cañones de riego (seis unidades), junto con la sustitución de canaletas. Las obras, que han sufrido un ligero retraso en la fecha prevista de finalización, se han visto mejoradas también con una financiación de 9.512 euros- el montaje y colocación de la rejilla pasarela de drenaje y el suministro e instalación del videomarcador deportivo electrónico.
En palabras del alcalde Francisco J. Martínez "ahora mismo el campo de fútbol de El Cuervo cuenta con el mejor césped de toda la comarca y provincia. Un césped que cumple con todos los estándares de calidad que marca las instituciones deportivas.