Fomento y Turismo lanzan dos campaña de promoción

IMG_5965

Fomento y Turismo lanzan dos campaña de promoción

Se harán entrega de 50.000 toallitas individuales de gel hidroalcohólico

Una doble página en ABC promociona el turismo verde, gastronómico y cultural de El Cuervo

La delegada de Fomento y Turismo, Censi Romero ha presentado esta mañana las dos campañas de promoción que ha puesto en marcha desde sus delegaciones.
En concreto, empezó detallando la campaña de 50.000 toallitas de un solo uso con gel hidroalcohólico, que desde Fomento se ha puesto en marcha para distribuir por todos los negocios de hostelería y pequeños negocios. con el objetivo de poder ayudar aún más a este sector con los gastos extras que ha traído esta pandemia.
Desde el Ayuntamiento se realizará una distribución equitativa de toallitas para cada negocio, para que las ofrezcan a sus clientes y, de paso, sirva como promoción del municipio. Se trata de un elemento práctico que puede incluirse con la consumición, ya sea en el desayuno o almuerzo.
En cuanto a la segunda campaña de promoción, Censi Romero habló de la publicación extraordinaria de la revista del diario ABC sobre el valor de los pueblos de Sevilla. Esta publicación -que recién acaba de salir esta semana en papel y a la que tienen acceso a ella todos los suscriptores del periódico- también saldrá en breve publicada en formato digital para promocionar aún más El Cuervo y resto de pueblos de la provincia.
Se trata de una doble página a color en la que se ha hecho un repaso de todos los valores culturales, patrimoniales, medioambientales, empresariales y gastronómicos que ofrece nuestro pueblo, como elementos de atracción turística de cara a los visitantes.
Como ha señalado la delegada, se espera que esta publicación sea todo un revulsivo que revierta de manera positiva para todo el pueblo a nivel del sector de hostelería, negocios locales y promoción del patrimonio verde, festivo y cultural que tenemos.