La Obra Social de La Caixa dona un centenar de mochilas al Ayuntamiento

La Obra Social de La Caixa dona un centenar de mochilas al Ayuntamiento

11/09/2019

La Delegación de Igualdad y Bienestar Social será la encarga de repartir el material entre las familias con escasos recursos

Los kit. con material escolar está dividido por segmentos de edades

La Obra Social La Caixa ha hecho entrega al Ayuntamiento de más de un centenar de mochilas con material escolar, que hará entrega la Delegación de Igualdad y Bienestar Social a las familias del municipio con escasos recursos.

Este material ha sido recogido este mediodía por el alcalde, Francisco José Martínez y la delegada de Igualdad, Rocío Bellido. En el acto, que ha tenido lugar en la propia sede de la Obra Social, el alcalde ha agradecido la implicación de La Caixa y, concretamente, a Rafael Caro por el apoyo brindado. Un apoyo que, en palabras de Martínez va a suponer un gran alivio para los gastos que afrontan las familias al inicio del curso escolar.

Los kit. escolares, de distintos tamaños, cuentan con material específico para cada segmento de edad escolar: infantil, primaria y secundario, cubriendo de esta manera un amplio rango curricular educativo.

Por último, el alcalde manifestó que este va a ser el inicio de una estrecha colaboración entre el Ayuntamiento con la Obra Social de La Caixa para que redunde en beneficio de todo El Cuervo.