La delegación del Mayor prepara una fiesta ¿Guateque¿ para los mayores de la localidad

IMG_0295

La delegación del Mayor prepara una fiesta “Guateque” para los mayores de la localidad

15/05/2024

La delegada del Mayor anima a los mayores a participar de esta actividad que se presenta muy suculenta para pasar una noche inolvidable.

La delegada de Mayores del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla, Isamar Hurtado, ha dado a conocer una de las propuestas previstas para el próximo mes de junio, enmarcadas dentro del “Verano Cultural”. Una “Fiesta Guateque” que se desarrollará el 1 de junio a partir de las 21.00 horas, en el Complejo Polideportivo Municipal.

La cita está dirigida a personas mayores de 55 años, y todas aquellas que quieran participar podrán realizar la compra de la entrada en el Centro Sociocultural del Mayor sito en calle Olvera, en horario de 18.00 a 20.00 horas;  hasta el próximo 28 de mayo.

La fiesta “Guateque” tendrá como protagonistas la gastronomía, la música y la diversión. Por un lado los mayores, podrán degustar una barbacoa realizada para la ocasión por una empresa especializada en eventos, y por otro lado, los mayores podrán disfrutar de un buen ambiente músical, todo ello gracias a Dj y Animador “Mokete” que amenizará la velada.

Como ha explicado la delegada, “este evento se ha preparado para que nuestros mayores puedan disfrutar de esta fiesta como las de antes, y puedan recordar aquellos momentos que vivieron, y porque no, pueden seguir viviendo de mano de este equipo de gobierno que también apuesta por su ocio; pero donde no faltará la comida y la buena música”.