Licitada la obra del muro del colegio Antonio Gala

Licitada la obra del muro del colegio Antonio Gala

29/11/2019

A partir del 10 de diciembre comenzarán los trabajos que durarán cuatro meses

La inversión de la obra sobrepasa los 100.000 euros

El alcalde Francisco J. Martínez y la delegada de Educación Mª del Mar Pérez han anunciado la licitación de la obra del muro del colegio de primaria Antonio Gala.
Una reforma que contará con una inversión de más de 100.000 euros -proveniente de la Junta de Andalucía-, que se ejecutará a partir del 10 de diciembre y tendrá una duración aproximada de cuatro meses.
Se trata de una obra que no perjudicará la cotidianeidad del centro escolar, sin afectar los accesos, y que se sumarán a las obras que ha venido acometiendo en este centro por parte del ayuntamiento.
Francisco J. Martínez ha solicitado a la empresa, en una reunión mantenida con ellos a lo largo de la mañana, que en la medida de lo posible tanto los materiales como trabajadores se pidan en nuestro municipicio, para contribuir a la creación de empleo y generación de riqueza económica.
El alcalde además ha añadido que en breve remitirá a la Delegación de Educación un análisis con todas las deficiencias y necesidades del resto de centros educativos, para que se evalúen y resuelvan con prontitud.