Mensaje del Alcalde Francisco J. Martínez

Mensaje del Alcalde Francisco J. Martínez

17/03/2020

Dirigido a todos los cuerveños y cuerveñas

Para trasmitirnos ánimo además de hacer un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva

Queridos vecinos y vecinas: 

Quiero dirigirme a vosotros y vosotras, en estos instantes en los que, en apenas pocos días, nuestra cotidianidad se ha visto trastocada y todo ha cambiado. Sin embargo, creo firmemente que hay algo que no va a cambiar: nuestro compromiso firme de seguir adelante y trabajar por el bienestar y la seguridad de todos nosotros.

Soy consciente que todavía nos quedan días intensos por delante. Días duros, pero también emotivos y reconfortantes. Días que marcarán un antes y un después en nuestras vidas y que nunca olvidaremos.

Es en estos días que nos quedan por delante donde mi deber, como alcalde y vecino, se centrará en mantener el mayor grado de normalidad posible, aplicando todas las medidas de higiene, seguridad y servicios para que nuestro pueblo vuelva a ser una garantía para todos los cuerveños y cuerveñas y las personas que lo transitan.

¡Tu seguridad y la de todos, es nuestra prioridad!.

En esta emergencia internacional que nos afecta a todos, la responsabilidad individual y colectiva, junto con la colaboración, es lo que hará posible que podamos combatir y frenar el coronavirus. Ahora, más que nunca, nuestro compromiso tiene que pasar por cuidarnos, por no poner en riesgo a nuestra familia, amigos y vecinos, y en seguir escrupulosamente todas las indicaciones de las Autoridades Sanitarias.

La solidaridad que nos caracteriza como cuerveños y cuerveñas, ahora es primordial. Tenemos que dedicar nuestros esfuerzos a los que más nos necesitan: nuestros mayores, las personas con movilidad reducida, las personas con discapacidad y aquellas que son más vulnerables al Covid-19. Porque únicamente si actuamos todos juntos, con responsabilidad, podremos superar este desafío que se nos presenta como sociedad.

Siempre he creído que en la unidad está la clave de la felicidad y el bienestar. Ahora es el momento de estar más unidos, de estar más cerca, sin importarnos esa distancia física que ahora, por estas circunstancias, nos mantiene separados.

 

¡Juntos, podemos ganar esta batalla!

 

Vuestro Alcalde,

Francisco José Martínez Alba

Mensaje del Alcalde