Panadería Díaz García S.L. está presente en la VI Feria del pan, aceite y aceituna de la provincia

WhatsApp Image 2020-03-06 at 14.17.15 (2)

Panadería Díaz García S.L. está presente en la VI Feria del pan, aceite y aceituna de la provincia

06/03/2020

Puede visitarse hasta el domingo 8 de marzo

Antesala del XXII Día del Pan y Feria de Muestras

Panadería Díaz García S.L. está presente en la VI Feria del pan, aceite y aceituna de la provincia, que ha inaugurado esta mañana la Excma Diputación de Sevilla.
Una feria que ha contado con la presencia del Alcalde Francisco J. Martínez y la delegada de Fomento y Desarrollo Socioeconómico, Censi Romero en el acto presidido por Fernando Rodríguez Villalobos y al que se le ha invitado a nuestro XXII Día del Pan y Feria de Muestras, que tendremos del 20 al 22 de marzo en el Bulevard de La Ladrillera.
La Delegación de Fomento ha dispuesto un autobús para que el sábado día 7, los cuerveñas/os puedan visitar la Feria que estará abierta (entrada libre) hasta el domingo.

El pan forma parte de nuestra cultura y está presente en nuestra alimentación desde tiempos inmemoriales, al igual que el aceite y las aceitunas, todos ellos alimentos naturales, básicos en la alimentación mediterránea.

Conocer mejor estos productos, sus variedades y sus procesos de elaboración serán algunos de los objetivos de esta feria que pretende, además, fomentar el conocimiento entre las gentes de Sevilla y su provincia de nuestra riqueza gastronómica e
incentivar la conexión entre las diferentes empresas de la provincia y acercarlas a un mercado más amplio.