Por el Derecho de Ser y Amar a quien tú quieras en Libertad y Diversidad

lgtbi2020

Por el Derecho de Ser y Amar a quien tú quieras en Libertad y Diversidad

26/06/2020

Este año se celebran 15 años de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en el año 2005.

La delegada de Igualdad leyó un manifiesto reivindicativo

Este año, como cada 28 de junio, queremos mostrar nuestro apoyo firme, nuestra lucha y defensa de los derechos de todas las personas de la comunidad LGBTIQ+.
El Alcalde Francisco J. Martínez ha leído unas palabras en apoyo y defensa de los derechos de la comunidad LGTBIQ+, acompañado por todo el equipo de gobierno.
Con posterioridad, la delegada de Igualdad Rocío Bellido ha leído un manifiesto reivindicativo.
Como señaló el alcalde "No podemos colgar ninguna bandera en el balcón del Ayuntamiento, por una sentencia del Tribunal Supremo que prohíbe la colocación de banderas no oficiales en edificios públicos. Pero esto no significa que no mostremos nuestro apoyo y la defensa de derechos y libertades de Ser y Amar a quien quieras. El Cuervo es un pueblo diverso, integrado por personas diversas que aman y sienten de manera diversa".
ste 2020 celebramos quince años de un derecho que nos situó a la cabeza mundial, más concretamente en el tercer país del mundo en aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo en el año 2005. Detrás de España vinieron otros muchos países, pero podemos elevar la voz para decir bien claro y alto que en nuestro país contamos con una de las legislaciones más progresistas en cuanto a temas que afectan a toda la comunidad LGTBIQ+
��️‍������El Cuervo te quiere como tú eres, libre para ser y amar en diversidad��️‍������