Presentado el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales 2022

presentación cartel con autora

Presentado el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales 2022

09/09/2022

Se celebra del 6 al 9 de octubre

Obra realizada por la autora Laura Díaz Gordillo

El Alcalde, Francisco José Martínez, y el Delegado de Fiestas, Francisco Cordero, presentaron el cartel anunciador de nuestra Feria y Fiestas Patronales 2022.
Estuvieron acompañados por la artista local y ganadora del concurso del cartel Laura Díaz Gordillo. La obra -realizada digitalmente- presenta en un primer plano la imagen de una mujer vestida de flamenca que entorna ligeramente la cabeza en busca de la mirada del espectador, además de incluir la figura de un jinete, los farolillos, las casetas y la portada colorida que invita a adentrarse y disfrutar en el Real de la Feria. Como indicó la autora, en el cartel hay detalles que buscan representar a simple vista la Feria de El Cuervo, teniendo además la presencia de la Parroquia de San José como uno de sus elementos al ser importante también por el vínculo de la celebración del Día de la Patrona la Virgen del Rosario.
Tanto el alcalde Francisco J. Martínez como el delegado de Fiestas Francisco Cordero han puesto en valor el talento local agradeciendo además a los participantes en el concurso y a las empresas anunciadoras del cartel y su distribución.
La Feria y Fiestas Patronales 2022 tendrá lugar del 6 al 9 de octubre, siendo el viernes 7 de octubre el Día de Ntra. Patrona la Stma. Virgen del Rosario y festivo local.

Cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales de El Cuervo de Sevilla 2022