Programación y pasacalles del Carnaval 2022

CARTEL CARNAVAL 2022

Programación y pasacalles del Carnaval 2022

10/03/2022

Se celebrará el fin de semana del 12 y 13 marzo

PROGRAMACIÓN COMPLETA CARNAVAL 2022

La Delegación de Fiestas, a través de su delegado Francisco Cordero ha hecho la presentación oficial del Carnaval 2022 a través del cartel representativo de esta edición.
Este año la fiesta carnavalera se traslada al fin de semana del 12 y 13 de marzo. Las circunstancias sanitarias provocadas por la sexta ola de al Covid-19 han ocasionado que las agrupaciones no pudieran ensayar y, por tanto, preparar el concurso de agrupaciones de adultos.
Pese a este contratiempo, la Delegación ha querido ofrecer un fin de semana con temática carnavalera en la que podremos disfrutar del tradicional pasacalles, concurso de disfraces, paella carnavalera, así como una ronda de actuaciones de agrupaciones por los locales de bares y la actuación principal de la Chirigota de 'El Cherriff' prevista para el sábado día 12 a partir de las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución.
En cuanto al cartel, elaborado por el técnico de Fiestas José Antonio Cárdenas, está inspirado en el dios Momo. Concretamente en todas las quemas del dios que pudimos disfrutar en pasadas ediciones. Un cartel que reivindica la quema de todo lo malo como acto de purificación.
Como señaló el delegado de Fiestas "este año el dios Momo acompañará a todas las personas que vayan en el pasacalles para terminar en la plaza con su correspondiente quema".

Puede consultarse toda la programación en la imagen inferior:

PROGRAMACIÓN CARNAVAL 2022