El colegio El Pinar contará con su ascensor

Alcaldía

alcalde ascensor el pinar

El colegio El Pinar contará con su ascensor

20/01/2023

El Ayuntamiento ya ha firmado la licencia para su ejecución

Contará con un presupuesto de 140.000 euros

El alcalde Francisco J. Martínez junto a la delegada de Educación Mª del Mar Pérez ha anunciado que el colegio El Pinar contará con su ascensor, al haber concedido el Ayuntamiento estos días la licencia para su ejecución.

Martínez detalló que en la reunión con el delegado territorial de Educación de la Junta en Sevilla Miguel Ángel Araúz Rivero, mantenida recientemente, éste no contaba con todos los detalles relativos al ascensor, pese a haberle indicado el alcalde que ya se contaba con el plano y las catas. Asimismo, el alcalde ha informado que con fecha 22 de diciembre se recibió por registro de entrada la solicitud de licencia para la obra que, en menos de un mes, ya ha sido concedida con una financiación de 140.000 euros provenientes de la Junta de Andalucía.

Por último, Francisco J. Martínez ha recordado que sigue pendiente la concesión de un comedor escolar ya que El Cuervo es el único municipio de la provincia que no tiene esta infraestructura, además de reseñar que seguirán reclamando todas las necesidades de cada uno de los centros educativos de la localidad.