El Festival Flamenco Casa de Postas rinde homenaje a Antonio Gómez Reguera 'El Piro'

festival flamenco 2023

El Festival Flamenco Casa de Postas rinde homenaje a Antonio Gómez Reguera 'El Piro'

26/10/2023

Sábado 4 de noviembre a las 21:00 horas

El Centro Cultural Casa de Postas de El Cuervo de Sevilla vuevel a acoger en noviembre -el sábado día 4 a las 21:00 horas- la tercera edición del Festival Flamenco que, en esta ocasión, rinde homenaje a Antonio Gómez Reguera 'El Piro'. De sobra es conocida la afición y entendimiento de Antonio 'El Piro' por el Flamenco, llevándole a ser socio fundador de La Caracolá Lebrijana y contribuir a que El Cuervo fuera punto de paso para artistas de renombre del Flamenco. Por ello, la Delegación de Cultura ha decidido rendirle homenaje en el Festival Flamenco Casa de Postas de este año 2023.
Un festival que contará, previamente al homenaje, con la actuación de Títeres ‘Un patio con mucho ARTE’ a cargo de la Cía. Tiriti, Traun Traun, Tirititeros programada para las 18:00 horas.

A las 21:00 horas tendrá lugar el Homenaje a Antonio Gómez Reguera 'El Piro' para, posteriormente, dar paso a la actuación de Fernando Cortés, 'El Lele de Camas', acompañado al toque por Antonio Gámez. 'El Lele' es un cantaor clásico de Flamenco con apariciones en Canal Sur, además de ser Premio Nacional a la Bulería y contar con numerosos premios de todas las Federaciones de Andalucía y otros premios como el conseguido a la Seguiriya de Manuel Torres.

El Festival Flamenco Casa de Postas está auspiciado por la Excma. Diputación de Sevilla.

PROGRAMACIÓN festival flamenco 2023