Colocadas las señales de control de tráfico en Huerto Juncal

señales huerto juncal

Colocadas las señales de control de tráfico en Huerto Juncal

Para evitar la doble fila y embotellamiento

Se han creado varias bolsas de estacionamiento prohibido

Esta mañana, el alcalde Francisco J. Martínez junto al delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Cordero y el delegado de Obras David Pan han visitado la finalización de la obra de la colocación de señales en la calle Huerto Juncal en diferentes puntos del barrio.
La colocación de señales surge de la "Propuesta de Estacionamiento" presentada a los vecinos, elaborada por la Delegación de Seguridad Ciudadana (Policía Local), que buscaba optimizar el tráfico rodado en dicha calle, evitando así la doble fila y el embotellamiento.
En dicha reunión, mantenida el pasado 30 de enero, se aprobó por los presentes la creación de varias "bolsas de estacionamiento prohibido", con la colocación de señales de prohibido aparcar en distintos puntos específicos y el pintado de amarillo en las aceras.
Estas obras han finalizado antes del plazo previsto, que se había establecido para el mes de marzo.
Por otro lado, como bien ha señalado el alcalde ante los medios, también se ha instalado un espejo en la avenida de Cádiz perpendicular a Huerto Juncal para facilitar la incorporación de los coches, tras el stop, y garantizar la seguridad.
En esta misma comparecencia ante los medios, Francisco J. Martínez quiso hacer público el agrademiento a la Subdelegación del Gobierno por la rápida instalación de las señales de salida hacia El Cuervo en el punto km 53 de la AP-4.

pintado e instalación de señal