El alcalde está presente en la III Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal de la Provincia

feria cerveza artesanal

El alcalde está presente en la III Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal de la Provincia

24/02/2020

En El Cuervo tendremos el 'Birra primavera' el 14 de marzo

Colaboran en la iniciativa dos negocios locales

El alcalde, Francisco J. Martínez ha estado presente el viernes en la III Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal de la Provincia, organizada por Prodetur, junto al Presidente de Diputación de Sevilla Fernando Rodríguez Villalobos.
Esta Feria, que ha puesto su broche final ayer domingo, pretende fomentar el conocimiento en lo que se refiere a la variedad de cervezas artesanales sevillanas y de aperitivos que las acompañan, así como promover una mayor conexión entre las empresas de ambos sectores y el público. De hecho, la feria se centra en dos aspectos: por un lado, en la cerveza artesanal, a diferencia de la industrial; y, por otro, en el aperitivo, a diferencia de la tapa, cada vez más elaborada.

Birra Primavera - 14 de marzo

A colación de esta feria, la Delegación de Juventud ha organizado para el sábado 14 de marzo el primer Birra Primavera.
Se trata de una iniciativa que busca impulsar a los negocios de ocio local a través de una actividad que tiene como protagonista la cerveza.
Previamente a la presentación de la actividad ante los medios, la delegada de Juventud Carmen Mª Beato tralasdó a los empresarios de ocio esta propuesta, teniendo como respuesta en materia de colaboración la participación de dos empresarios locales: Mandala Café&Copas y Roché Eventos.
El Birra Primavera se desarrollará íntegramente en la Plaza de la Constitución el próximo 14 de marzo -antesala de la llegada de la primavera-, desde las doce del mediodía hasta las dos de la madrugada. Contará con música en directo (varios conciertos), con zona de juegos infantiles y con la cerveza como nodo de unión para recibir la nueva estación primaveral.

Robot dispensador de cerveza presente en la III Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal