Fomento entrega los premios de la VII Ruta de la Tapa

ganador mejor tapa

Fomento entrega los premios de la VII Ruta de la Tapa

14/02/2020

La mejor tapa recayó en el Restaurante El Capricho

La tapa más votada por el público fue "Rollito crujiente de carrillada acompañado de cuscús"

La delegada de Fomento y Desarrollo Socioeconómico, Censi Romero, en acto público celebrado ante los medios esta mañana ha procedido a hacer la entrega de los cuatro premios -a los participantes del concurso de la ruta de la tapa- y el galardón a la mejor tapa de la VII edición de la ruta que ha recaído en el Restaurante 'El Capricho' con su propuesta gastronómica de "Rollito crujiente de carrillada acompañado de cuscús".
El pasado 11 de febrero se procedió -también en acto público- a abrir las seis huchas -representativas de los hosteleros que han participado- y al recuento de votos. Los participantes que tuvieran más de 4 sellos en sus ruteros, además de votar por la mejor tapa podían participar en el sorteo de los cuatro premios de esta edición.
Los ganadores han sido:
* Primer Premio (2 vales de 45 euros cada uno): Jesús Giraldo Caro.
* Segundo Premio (vale de 60 euros): Eva Mª Gómez Suárez.
* Tercer Premio (vale de 50 euros): Miguel Ángel Díaz.
* Cuarto Premio (vale de 30 euros): Dolores Cárdenas García.
La delegada de Fomento ha agradecido la participación de los seis negocios locales, animando a que en próximas ediciones sean más los bares y restaurantes que se sumen a esta iniciativa que busca incentivar e impulsar el negocio local, además de agradecer también la participación del público que ha ido a degustar las tapas y que -de una manera indirecta- contribuye al crecimiento y desarrollo del comercio local.

Los cuatro ganadores del concurso de la VII ruta de la tapa