Inaugurada la Feria y Fiestas Patronales 2023

foto familiar inauguracion-feria-2023

Inaugurada la Feria y Fiestas Patronales 2023

05/10/2023

Con el encendido de la portada, en la noche de ayer, ha dado comienzo la Feria y Fiestas Patronales 2023. Como viene siendo tradición, la comitiva de autoridades, acompañados por las Reinas, Damas y Místeres (infantil y mayores) al ritmo de la Banda de Música municipal Ntra. Sra. del Rosario, inicio la marcha hacia el Real de la Feria desde el Ayuntamiento.
Una feria que ha contado con la ausencia del Alcalde-Presidente, José Manuel Oliva por deceso de un familiar, pero que ha contado con la presencia de las siguientes autoridades presentes:

.- D. Antonio Augustín Vázquez, Delegado Territorial de Empleo, Empresa y trabajo Autónomo
.- Dª Carmen Ortiz Laynez, Delegada Territorial de Turismo, Cultura y Deporte.
.- Dª Concepción Gallardo Pinto, Delegada Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.
Diputados del Grupo Popular de la Excma. Diputación de Sevilla: Dª Sandra González, D. Alejandro García, D. Emilio Soto y Dª Mónica Zamora.
.- D. José Veira Villatoro, Alcalde de Los Molares,
.- Dª. Mª José Boceta Sánchez, Primera Teniente de Alcalde de El Cuervo de Sevilla.
.- D. Silvestre Castells Tascón, Concejal de Fiestas, Servicios Operativos y Sostenibilidad Medioambiental.
.- Concejales de la Corporación Municipal de El Cuervo de Sevilla: D. Francisco Cordero Ramírez, D. Juan Suárez Florido, Dª Ascensión Romero Pozo, D. Francisco J. Martínez Alba, D. Juan José Sánchez Rivas, Dª Isamar Hurtado Merlo, Dª Noelia Pan López y Dª Mª Carmen Vega Barroso.
El delegado de Fiestas, una vez realizado el alumbrado, procedió a leer un discurso en la caseta municipal y a realizar el tradicional brindis.
Se inicia así cuatro días de fiestas con una amplia y variedad de actividades y conciertos gratuitos en el espacio municipal, además de la comida homenaje a nuestros mayores este jueves 5 de octubre. El día grande será el sábado 7 de octubre al ser festivo local por el Día de Ntra. Patrona la Stma. Virgen del Rosario, Alcaldesa Honorífica de El Cuervo de Sevilla.