La delegada territorial de Turismo visita El Cuervo

delegada territorial Turismo

La delegada territorial de Turismo visita El Cuervo

14/09/2021

Para tratar diversos temas en esta materia y ensalzar el valor del municipio

La delegada territorial de Turismo, Rosa Hernández visita El Cuervo para conocer de primera mano los recursos y proyectos turísticos que tiene nuestro municipio y poner en valor la oferta turística de El Cuervo como destino de calidad en los viajes de interior de la provincia de Sevilla.
Tanto el alcalde Francisco J. Martínez y la delegada de Turismo Censi Romero le trasladaron todas las propuestas e iniciativas que se están trabajando en materia turística, para revalorizar el potencial de nuestro municipio y poder convertirlo en un sector estratégico para la economía y empleo en El Cuervo.
Por su parte, la delegada ha valorado nuestra localidad como un destino de calidad para el turismo de interior con atractivos que captan la atención del visitante. Como señaló en su visita “hay mil cosas que descubrir y hacer en El Cuervo. Es un destino de calidad para el turismo de interior dentro de la provincia, con atractivos patrimoniales, culturales, medioambientales y gastronómicos que captan la atención del visitante”.

En su visita también hubo un tiempo para visitar el Centro Cultural Casa de Postas, un “edificio histórico y emblemático” que forma parte del Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz y que hoy alberga diferentes espacios destinados a exposiciones, actividades, conciertos... además de la Biblioteca Municipal y el Teatro El Molino. El alcalde durante este recorrido le trasladó los nuevos proyectos que albergará la Casa de Postas como la Escuela de Música y un museo en la sala de la Gañanía.

Uno de los puntos clave de la cita con Rosa Hernández ha estado centrada en conocer las distintas líneas de subvención que desde Turismo se han puesto a disposición de los municipios, con el fin de que proporcinen un impulso para el desarrollo de los proyectos turísticos cuerveños