Llega el CrowFestival 2023

crowfestival2023

Llega el CrowFestival 2023

09/08/2023

Tendrá lugar el sábado 26 de agosto

El área de Cultura, gestionado por Noelia Pan, pone en marcha el IV CrowFestival 2023.
Un festival callejero que se celebrará el sábado 26de agosto a partir de las 20 horas en la Plaza de la Constitución.
El CrowFestival, con su esencia callejera y musical, contará con una diversidad de actividades infantiles, conciertos, Dj´s y mercado de artesanía. Dispondrá de varios espacios destinados a diferentes públicos donde los menores también tendrán su protagonismo al poder participar en el teatro, títeres y talleres programados.
La barra con precios populares.
En breve se hará pública la programación cerrada con los artistas que amenizarán en los distintos escenarios a todo el público que quiera participar de una noche de agosto callejera, divertida y musical.

mercado artesanía

Solicitud de puestos para el Mercado de Artesanía del CrowFestival hasta el 22 de agosto o cuando se cubran las 14 plazas disponibles

MERCADO DE ARTESANÍA - CROW FESTIVAL 2023 NORMAS GENERALES

1.- El Mercado de Artesanía. Crow Festival 2023 se celebrará el Sábado 26 de agosto de 2023 en  la calle de acceso a la Plaza de la Constitución de El Cuervo.

2.- Las personas interesadas en montar su puesto de artesanía deberán hacerlo presentando la solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla o presencialmente en el Registro General, hasta el 22 de agosto o bien hasta completar las 14 plazas disponibles, pueden informarse en el teléfono 955976810 exts 305, 310, 311, correo electrónico  npan@elcuervodesevilla.es

3.- Los productos puestos a la venta deben de ser elaborados por personas artesanas. Aquellos puestos que incumplan este punto serán retirados del mercado.

4.- Los puestos en el mercado serán atendidos por la persona artesana o por alguna persona implicada directamente en la elaboración de la artesanía.

5.- Esta actividad estará exenta de cualquier tipo de tasa por ocupación de la vía pública o actividad comercial regulada por las ordenanzas municipales, por razón de lo dispuesto en la ley 15/2005, de 22 de Diciembre, de artesanía de Andalucía, que otorga a estas actividades una especial protección, así como el Texto refundido de la Ley de Comercio Ambulante de Andalucía, aprobado por el Decreto Legislativo 2/2012 de 20 de Marzo, en cuyo artículo 2.4 se establece la exención de la aplicación de la Ley de Comercio Ambulante y de las ordenanzas municipales de la misma naturaleza a las actividades contempladas en la Ley 15/2005 de Artesanía de Andalucía.

6.- Los puestos deben de estar instalados antes de las 18:00 horas del día 26 de agosto de 2023 y su horario de cierre a las 04:00 horas. Los puestos deberán ser retirados de la vía pública antes de las 08:00 horas del día 27 de agosto.

7.- Inscripción. La autorización para la instalación del puesto de artesanía deberá ser solicitada por la persona interesada quien rellenará una ficha con los siguientes datos: Nombre, apellidos, domicilio, D.N.I, mercancía o artículos que pretenden ser objeto de venta y fotografía de la decoración del puesto.

8.-El plazo de inscripción finaliza el 22 de agosto de 2023 o cuando se cubran las 14 plazas disponibles.

En El Cuervo de Sevilla, a fecha de firma electrónica.

EL ALCALDE

Fdo.- Jose Manuel Oliva Arellano
Bases e impreso solicitud autorrellenable

Normas mercadillo CrowFestival e impreso de solicitud