Presentado el VIII Ciclo Flamenco 'La Choza de Juaniquín'

CARTEL VIII CHOZA DE JUANIQUI¿N

Presentado el VIII Ciclo Flamenco 'La Choza de Juaniquín'

03/12/2020

Que tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre

Organizado conjuntamente entre la Delegación de Cultura y el Ateneo Arbonaida

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura y el colaboración con el Ateneo Arbonaida ha presentado en la Casa de Postas la VIII edición del Ciclo Flamenco 'La Choza de Juaniquín', que tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre.
Tanto el alcalde Francisco J. Martínez como la delegada de Cultura Carmen Mª Beato y Gonzalo Amarillo en representación del Ateneo han valorado positivamente que pese a los cambios de formato de esta edición, pueda celebrarse gracias a una subvención otorgada por la Diputación de Sevilla. Una edición más que contribuye a afianzar el Ciclo Flamenco y posibilita seguir manteniendo la proyección que ya ha alcanzado en estos últimos años.
Esta octava edición se desarrollará en horario de mañana entre el Teatro 'El Molino' y el patio de la Casa de Postas, con entrada gratuita pero aforo limitado (previa inscripción en la Delegación de Cultura o en la sede del Ateneo Arbonaida) y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y normativa de prevención Covid-19.
#CulturaElCuervo