Siguen activas las inscripciones a una Duatlón Laguna de los Tollos más renovada que nunca

cyclist-bycicle-race

Siguen activas las inscripciones a una Duatlón Laguna de los Tollos más renovada que nunca

10/04/2024

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de El Cuervo, ha animado a todos a participar en una edición que contará con premios en metálico y un nuevo recorrido más amenos fruto de la participación ciudadana

Delegado de Deportes Juan José Sanchez

El delegado de deportes del Ayuntamiento de El Cuervo, Juan José Sánchez, ha recordado que ya tan solo quedan seis días para el cierre de inscripciones para la nueva edición de la tradicional Duatlón, recuperando su anterior nomenclatura, Duatlón Laguna de los Tollos.

Dicha prueba, se celebrará el próximo 21 de abril y tendrá su salida y meta en el parque Andrés Amarillo, en la avenida José Antonio Gallego. También se han ejecutado cambios en el circuito por una petición popular que solicitaban dichas modificaciones, “de esta manera damos respuesta a las demandas de los participantes y llegamos a un consenso”, aseguraba el edil de Deportes.

El circuito contará de tres partes. Un primer tramo de carrera a pie de 5km, un segundo tramo de bicicleta de 21km, y un último tramo de 2 km a pie hasta su llegada a meta. “Un circuito que ya tiene las modificaciones en la que los participantes de años anteriores han dado su opinión para hacerlo más accesible y más ameno para los competidores”, explicaba Sánchez.

En cuanto a las inscripciones, quedan tan sólo 6 días para cerrar las mismas y pueden hacerse a través de la web (https://sportmaniacs.com/c/vi-duatln-cross-laguna-los-tollos) con un límite de 180 personas. El precio de la inscripción es de 18€ para parejas y 10€ para aquellos participantes que se inscriban en el modelo individual.

Este año, también como novedad, existen premios en metálico para el mejor clasificado y la mejor clasificada; a pesar de que todos los participantes tendrán su medalla finisher y se les regalará una camiseta conmemorativa de la VI edición de la Duatlón Laguna de Los Tollos. 

Para cerrar, el delegado de Deportes ha querido agradecer la colaboración en la organización de la prueba a las entidades Club Ciclista Hermanos Olmo, Club Deportivo El Cuervo, y el Club Trail la Mocha; “porque todos ellos, junto a las inscripciones que ya pueden realizar y que ya animamos a que se hagan, nos van a hacer disfrutar de un Día de Deporte en El Cuervo”.