Taller de empleo para menores de 30 años

cartel de empleo

Taller de empleo para menores de 30 años

Plan formativo teórico-práctico de 12 meses (2.240 horas lectivas)

Los jóvenes deben estar registrados en el SAE con el código 370 'Otros Programas de Formación y Empleo. Formación Dual', incluyendo la familia profesional Edificación y Obra Civil.

Programa de Empleo y Formación 'Construyendo Futuro', auspiciado por la Junta de Andalucía (área de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades) y el Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla (área de Fomento y Desarrollo Socioeconómico).
El Taller de Empleo está dirigido a jóvenes cuerveños menores de 30 años.
Se ofertan 15 plazas por una contratación de 12 meses
MUY IMPORTANTE: Las personas interesadas deben registrarse en el SAE con el CÓDIGO 370 'Otros Programas de Formación y Empleo. Formación Dual', incluyendo la familia profesional Edificación y Obra Civil.
El plan de formación será teórico-práctico de 2.240 horas conducentes a obtener el Certificado de Profesionalidad de Nivel I vinculado a la ocupación de Peón de la Construcción de Edificios:
.- Operaciones Auxiliares de Albañilería de fábricas y cubiertas
.- Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción
.- Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización.
Más información: Delegación de Fomento (planta baja del Ayuntamiento) en horario de 8-15h o en el teléfono: 95594-6810 extensión 254.

La financiación total del programa esde 388.599,57 euros (el grueso está financiado por la Junta de Andalucía con aportación municipal).
La jornada laboral consiste en unas horas dando clases teóricas y otras horas trabajando. El Certificado de Profesionalidad implica superar los exámenes por lo que el alumnado tiene que comprometerse con la parte formativa del contrato.
La oficina del Servicio Andaluz de Empleo realizará la preselección del alumnado.
La delegada de Fomento anima a todos los jóvenes a participar en este taller y ante cualquier duda que tengan pueden recurrir al Servicio de Orientación que tiene habilitado el Ayuntamiento en la planta baja.