II Concurso de fotografía juvenil con móvil 'Mira mi pueblo'

Cartel II concuso fotografía

II Concurso de fotografía juvenil con móvil 'Mira mi pueblo'

09/10/2019

Inscripciones para participar hasta el 30 de octubre

La entrega de premios se realizará el 15 de noviembre de 2019 a las 19.30 h en la Casa de la Juventud

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JUVENIL

"MIRA MI PUEBLO: EL CUERVO A TRAVÉS DEL MÓVIL"

El tema del concurso es la promoció n de nuestro municipio a través de la visión de los jóvenes cuerveños que mediante la toma de fotografías con sus móviles promocionarán El Cuerv o en dos modalidades, m edio urbano y medio natural.
Para ellos los jóvenes participante s deberán tomar fotografías de objetos, zonas, rincones, es pacios y/o p aisajes que por su singular belleza sean susceptibles d e promoción. Una de las imágenes deberá estar tomada dentro de los límites del casco urban o de El Cu ervo, y la otra, fuera del casco u rbano, si bien deberá pertenecer al término municipal de El Cuervo de Sevilla.

BASES

1. Podrán concursar los jóvenes residentes en El Cuervo de Sevilla entre
14 y 30 años cumplidos en el año 2019.

2. Es obligatoria la participación en las dos modalidades:

*Medio urbano: fotografías tomadas dentro del casco urbano del municipio.

* Medio natural: fotografías tomadas dentro de los límites del municipio pero fuera del casco urbano.

3. Cada participante deberá presentar 2 fotografías, una para cada modalidad, realizadas con teléfono móvil. El trabajo fotográfico deberá ser original, inédito y no haber sido presentado antes en ningún concurso nacional o internacional realizado con el teléfono móvil.

4. Deberán ser imágenes tomadas desde un smartphone, en ningún caso se aceptarán fotografías realizadas con cámara digital.

5. Para participar en el concurso se deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: juventud@elcuervodesevilla.es, con el asunto: "Concurso fotografía", en el que aparezca:

.- Nombre y apellidos

.- DNI

.- Nº de teléfono

.- En archivos adjuntos: las dos fotografías (dejando el nombre de archivo original)

.- Título, lugar, fecha y hora donde fue tomada cada fotografía.

6. Las imágenes se presentarán en formato .jpg, con una resolución recomendada de no menos de 2,5 MB. No se aceptarán fotomontajes realizados a partir de varias imágenes, ni aquellas otras que sean retocadas con un programa informático. Las fotografías se realizarán preferiblemente en horizontal, a menos que la perspectiva o la imagen que se quiera tomar obliguen a lo contrario.

7. No se admitirán imágenes en las que se atente contra la dignidad y sensibilidad de las personas y/o contra los derechos humanos, así como aquellas que contengan imágenes de carácter sexual, pornográfico, violentas, racistas, etc.. Ni tampoco en las que aparezcan menores de edad (excepto si no son identificables).

8. Cada miembro del jurado asignará una puntuación del 1 al 10 a cada fotografía. La puntuación final obtenida por cada participante será la suma de todos los puntos obtenidos por las dos fotografías presentadas a concurso. En caso de empate se designará el ganador mediante sorteo.

9. El plazo de entrega finalizará el día 30 de octubre de 2019 a las 24 h.

10. Se concederán 3 premios a los tres participantes que obtengan mejores puntuaciones sumando las puntuaciones de ambas fotografías.

1º PREMIO: Smartphone Samsung Galaxy A40 o similar.

2º PREMIO: Auriculares inalámbricos Vieta.

3º PREMIO: Smartwatch Xiaomi Mi Band 4

11. Un jurado presidido por varios profesionales emitirá el fallo del concurso, que será inapelable.

12. La entrega de premios se realizará el 15 de noviembre de 2019 a las 19.30 h en la Casa de la Juventud.

13. El Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla se reserva el derecho a usar las fotografías presentadas al concurso para fines de difusión del municipio haciendo constar en todo caso la autoría de las mismas.

14. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la descalificación del concursante.

En El Cuervo de Sevilla, a fecha de firma electrónica.

 

Fdo. Carmen María Beato Gandullo

Delegada de Juventud El Cuervo de Sevilla